viernes, marzo 5, 2021
21 C
Buenos Aires

El Gobierno felicitó a Biden y sostuvo que “desea fortalecer las relaciones” con los Estados Unidos

La Cancillería felicitó al flamante presidente de los Estados Unidos y a la vicepresidenta, Kamala Harris. "Espera también que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior", fue el mensaje de la cartera encabezada por Felipe Solá. A su vez, el ex ministro de Relaciones Exteriores Jorge Faurie afirmó que "se perdió la oportunidad de un mensaje nítido, que es una virtud siempre de un mensaje diplomático".

Recomendadas

La Cancillería felicitó al flamante presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y a la vicepresidenta, Kamala Harris, y sostuvo que “desea fortalecer las relaciones” con ese país.

“Felicitamos al pueblo de EE.UU, al presidente @JoeBiden y a la vicepresidenta @KamalaHarris. Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales“, sostuvo la cartera que dirige Felipe Solá en su cuenta de Twitter.

Y agregó que espera también que “no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior”, aludiendo a la gestión de Donald Trump.

El Gobierno argentino envió ese mensaje apenas finalizada la ceremonia de asunción de Biden realizada en la ciudad de Washington DC.

La Cancillería felicitó al flamante presidente de los Estados Unidos y a la vicepresidenta, Kamala Harris. “Espera también que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior”, fue el mensaje de la cartera encabezada por Felipe Solá.

Faurie advirtió que “fue realmente una pena” el mensaje de cancillería Argentina a Biden

El ex canciller Jorge Faurie advirtió hoy que “fue realmente una pena” el mensaje enviado por el Gobierno argentino al flamante presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y consideró que “se perdió una oportunidad de marcar una predisposición positiva” con la Casa Blanca.

Fue realmente una pena que un mensaje que tiene que ser de algún modo de tono muy positivo y celebratorio del inicio de un nuevo mandato tuviera algún párrafo que generó desorientación”, sostuvo el diplomático.

El ex ministro de Relaciones Exteriores afirmó que “se perdió la oportunidad de un mensaje nítido, que es una virtud siempre de un mensaje diplomático”.

- Publicidad -

Ultimás noticias