miércoles, agosto 5, 2020
18.8 C
Buenos Aires
Inicio Policiales Guernica: cayó la banda de “los peruanos” con cocaína, armas y dólares

Guernica: cayó la banda de “los peruanos” con cocaína, armas y dólares

Fueron allanados en el barrio Parque Americano de Guernica. La Policía asegura que eran los principales proveedores de drogas del distrito.

Guernica: cayó la banda de “los peruanos” con cocaína, armas y dólares

Dos hombres de nacionalidad peruana fueron detenidos este jueves en Guernica, acusados de ser los principales proveedores de drogas del distrito. Fueron allanados y la Policía les encontró una importante cantidad de cocaína, armas de fuego, y dinero en efectivo por más de medio millón de pesos.

“Hace dos meses que la Policía venía trabajando este tema. No les pudimos encontrar tanta droga pero sabemos que eran los principales proveedores del distrito y que tienen antecedentes en la zona de San Martín”

Las detenciones se produjeron en una vivienda del barrio Parque Americano. Los dos acusados serían los líderes de la banda conocida como “los peruanos”. Uno de ellos tendría pedido de captura internacional.

En el allanamiento la Policía secuestró una pistola y un revólver con decenas de proyectiles. También encontraron 190 dosis de cocaína fraccionadas, seis piedras compactas, una bolsa con sustancias para “estirar” la droga y una balanza de precisión.

Además, había 480 mil pesos argentinos, 120 dólares y 1000 bolívares, y 15 celulares

Artículo anteriorNueva Ley de Teletrabajo: puntos principales tras la aprobación en Senado
Artículo siguienteAFIP: hasta cuándo se suspende la baja de oficio por falta de pago para monotributistas