Jorge Sampaoli, acusado de acoso sexual: el comunicado policial

Jorge Sampaoli fue acusado de acoso sexual, sin embargo un parte policial confirma que no hay denuncia oficial contra el DT de la Selección Argentina

Jorge Sampaoli, acusado de acoso sexual: el comunicado policial

En las últimas horas se viralizaron audios de personas anónimas que describen una supuesta situación de acoso sexual protagonizada por Jorge Sampaoli con una empleada de la AFA que cumple funciones en el Predio de Ezeiza

Las versiones fueron desmentidas en las últimas horas por la propia justicia mediante un documento emitido por la Departamental de Almirante Brown, que tiene jurisdicción sobre el Predio de AFA.

La aclaración de la Justicia se dio luego de que un abogado hiciera un requerimiento pidiendo constatar si efectivamente había o no una denuncia contra Sampaoli.  El texto oficial entregado por la Departamental Almirante Brown, perteneciente a la Distrital Ezeiza, confirma que no hubo ninguna denuncia en contra del DT de la Selección.

No hay denuncia contra Sampaoli de acoso sexual

Un comunicado difundido por el comisario mayor Fernando Arrubia, Jefe de la Departamental de Almirante Brown, desmiente un rumor que se viralizó en las últimas horas por redes sociales y que implicaba al técnico de la Selección, Jorge Sampaoli.

En audios que se difundieron durante las últimas horas, el entrenador era acusado de cometer abuso sexual en el predio de la AFA e involucraba como víctima a una empleada femenina. El informe policial confirma que no hay denuncias en contra de Sampaoli en el juzgado y la fiscalía correspondientes.

Al margen de lo anunciado por las autoridades policiales, las empleadas de la AFA podrían sacar mañana un escrito repudiando y negando las versiones difundidas. MIentras que cerca del entrenador no descartan que se inicien acciones legales contra los periodistas que propagaron el rumor.

Este es el texto completo del comunicado policial:


DPTAL. ALTE. BROWN.- DISTRITAL EZEIZA
.- INFORME Fecha se toma conocimiento de noticia virilizada en redes sociales referente a Denuncia sobre abuso sexual donde resultaría imputado técnico de la selección Argentina JORGE SAMPAOLI hecho ocurrido en predio AFA de Ezeiza en el cual resulta víctima empleada femenina sin identificar de mencionada institución, mantenida comunicación telefónica con la titular de la UFI descentralizada especializada en delitos sexuales y trata de personas Dra Gonzalez Maria misma informa que al momento NO existe constancia de denuncia en la fiscalía a su cargo al respecto, misma información ratificada por el Sr Juez de Garantías nro 7 Dr Horacio Rich Dpto Judicial de Lomas de Zamora.- De surgir novedad ampliare.- FDO.- FERNANDO ARRUBIA.- COMISARIO MAYOR.- JEFE DPTAL. ALTE. BROWN.-