sábado, abril 27, 2024
14.4 C
Buenos Aires

Julián Álvarez convocó a los militantes de Lanús a "salir con todo"

Recomendadas

El viceministro de Justicia de la Nación, candidato del Frente para la Victoria que quedó a un punto de la intendencia de Lanús, encabezó un plenario para la militancia en el club Talleres de Remedios de Escalada. “Estamos de pie, con más fuerza que nunca y un saldo positivo enorme de organización territorial”, afirmó. Y lanzó: “Vamos a reconstruir el peronismo de Lanús”.

Ante cientos de militantes, Álvarez analizó los resultados electorales en el distrito. “Más de 100 mil vecinos eligieron nuestro proyecto político para transformar Lanús”, destacó en referencia a los votos obtenidos por el FPV. "Tenemos la conciencia tranquila porque dejamos todo en cada esquina”, sostuvo.

Convocó a reconstruir el Partido Justicialista de Lanús y dijo que “la casa de Máximo Paz tiene que tener más vida que nunca” (la sede peronista de Lanús, ubicada en Máximo Paz, 65, Lanús Oeste). Planteó que “es nuestro sueño pero también el de miles de vecinos de Lanús que creemos en las banderas de Perón y Evita, de Néstor y Cristina”. Planteó que “no tengan dudas de que somos los que vamos a reconstruir el peronismo”, y agregó: “Nos jugamos la vida, porque nos jugamos el futuro de Lanús”.

Afirmó que “un resultado electoral no va a cambiar nuestras convicciones, nuestra ideología”, y convocó a los militantes “a salir con todo” para militar la fórmula del FPV para el balotaje. “No se discute quién es más simpático. Lo que se discuten son dos modelos de país, el del trabajo y la inclusión o el del ajuste y la represión”, explicó. Y resumió: “Nos jugamos el destino de nuestro país”.

- Publicidad -

Últimas noticias