domingo, diciembre 4, 2022
21.8 C
Buenos Aires

La Policía Bonaerense detuvo a 13 barras de River Plate, incautó armas y drogas

Se dirigían a Salta para presenciar el partido de la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere. El hecho se produjo, en el marco de las tensiones que existen entre las dos facciones principales de la barra del club.

Recomendadas

La Policía bonaerense detuvo a 13 barras de River Plate, además de secuestrar drogas y armas en cuatro micros en los que se que se dirigían a Salta, donde el equipo que conduce el entrenador Marcelo Gallardo jugará mañana su equipo contra Laferrere por la Copa Argentina.

El hecho se produjo en el marco de la tensión que existe desde hace varios meses entre las dos facciones de la barra de River. Uno de los demorados fue Guillermo “Caverna” Godoy, referente de “Los Borrachos del Tablón” y ex empleado de la institución durante la presidencia de José María Aguilar.

En el operativo llevado a cabo en Panamericana y Márquez se incautó casi dos kilos de marihuana, dos armas de fuego (una pistola Bersa calibre 40 y un revolver calibre 22, con los cargadores llenos), diez municiones más de recarga y seis armas blancas.

En el operativo intervino la UFI Especializada Distrito San Isidro, a cargo del Eduardo Rodríguez, y el Juzgado de Garantías 3, de la Dra. Andrea Rodríguez Mentasty, del Departamento Judicial de San Isidro.

- Publicidad -

Últimas noticias