viernes, abril 19, 2024
17.5 C
Buenos Aires

Lanús: lincharon a un delincuente por robar un celular

Un delincuente quiso robar un celular y metros más adelante lo retuvieron los vecinos del barrio. El ladrón fue golpeado brutalmente en Lanús Este.

Recomendadas

Un grupo de vecinos intentó hacer justicia por mano propia con uno de los dos delincuentes que quisieron robarle el celular a una mujer días atrás en Villa Obrera, Lanús Este. Las personas golpearon al ladrón que pudieron retener, mientras su cómplice se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Pasaje Galíndez y Coronel Bueras, Villa Obrera, Lanús Este. Allí dos delincuentes le arrebataron el celular a una mujer y se dieron a la fuga, ante la situación la victima comenzó a gritar y los vecinos se percataron de la situación.

Acto seguido, un grupo de personas corrió y atrapó a uno de los dos delincuentes para luego golpearlo brutalmente. En ese momento, circulaba por allí una patrulla de Seguridad Ciudadana del municipio de Lanús que frenó el linchamiento. Los agentes debieron pedir refuerzo para detener la indignación vecinal.

En ese marco se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaria N°8 de Lanús y detuvieron el linchamiento. El ladrón fue detenido y trasladado a esa delegación policial y quedó a disposición de la justicia. La Unidad Fiscal de Instrucción N° 7de Lanús/Avellaneda caratuló la causa como “aprehendido por robo”.

- Publicidad -

Últimas noticias