sábado, abril 17, 2021
19.2 C
Buenos Aires

Balearon a un joven que intentó resistirse a un robo en Lomas de Zamora

Gracias a la ayuda de los vecinos, lograron prevenir una tragedia. Denuncian que la Policía llegó tarde y la ambulancia directamente no se acercó.

Recomendadas

La crisis de inseguridad que se vive en el municipio de Lomas de Zamora, no tiene techo. Ahora, fue el turno de un joven de 22 años que fue baleado por motochorros durante un intento de robo en la zona de Parque Barón.

Gracias a la ayuda de los vecinos, impidieron una tragedia en el barrio. El hecho ocurrió el lunes por la noche en la calle Benavente, entre Rossi y Schiaffino. El joven llamado Matías llegaba de trabajar en su auto y cuando estaba abriendo el portón de su casa, lo sorprendieron dos delincuentes a bordo de una motocicleta dispuestos a asaltarlo. El muchacho intentó resistirse al robo y le pegaron un tiro en una pierna.

Los vecinos de Parque Barón llamaron a la ambulancia, pero nunca llegó y debieron asistirlo ellos. Le hicieron un torniquete en la pierna para que no perdiera más sangre y lo llevaron a la Clínica 2 de Abril y luego al Hospital Gandulfo.

El joven fue derivado por la ART a un sanatorio de Quilmes y quedó internado a la espera de ser operado, ya que el disparo le dejó una importante herida en la pierna. “Tiene astillado el fémur y hay que ponerle unos clavos o un sostén para que suelde el hueso. Está con calmantes y mucho dolor.

- Publicidad -

Últimas noticias