Macri se lastimó la espalda jugando al pádel con Patricia Bullrich

El propio mandatario se lo comentó a los periodistas acreditados de la Casa Rosada, al verlo caminar con algo de dificultad y consultarle de qué se trataba dicha afección. Este problema se suma a los que tiene en las rodillas, por los que fue intervenido en tres oportunidades.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió a lesionarse. En la ocasión, se supo que el mandatario padece un dolor en la espalda producto de una hernia de disco que se agudizó durante un partido de pádel que disputó frente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Dicho problema se suma a los que tiene en las rodillas, por los que fue intervenido en tres oportunidades.

Esta dolencia quedó expuesta cuando el Presidente se sentó a la mesa con los familiares de las víctimas de Once, momento en el cual pidió perdón a los presentes “por hacerlo despacio”. Allí, Macri contó que tenía un dolor en el disco de la columna que le impedía moverse con libertad aunque no explicó cómo se produjo el mismo.

Sin embargo, fue el propio mandatario quien se lo comentó a los periodistas acreditados de la Casa Rosada, al verlo caminar con algo de dificultad y consultarle de qué se trataba dicha afección.

“Jugando al pádel me apareció este problema hace un año y medio. Se me había pasado, pero jugando al pádel con Patricia Bullrich me volvió, y como no es operable no hay mucho que hacer”, precisó.