Margarita Barrientos: No sé si Macri se olvidó de nosotros, pero nadie volvió a llamarnos

“Le voy a pasar mi teléfono por las dudas”, dijo la referente social.

Margarita Barrientos: No sé si Macri se olvidó de nosotros, pero nadie volvió a llamarnos

La referente social Margarita Barrientos, fundadora del comedor Los Piletones, se quejó este miércoles al asegurar que desde que el expresidente Mauricio Macri dejó el gobierno, no volvió a comunicarse con ella.

“No sé si Mauricio Macri se olvidó de nosotros, pero nadie volvió a llamarnos”, dijo a Radio 10.

“Teníamos una amistad”, recordó sobre su relación con el exmandatario. Pero luego dijo: “No tengo contacto con Macri desde mucho antes de que se fuera del Gobierno, ni recibimos ningún llamado de ellos. Se fue del Gobierno y no sé si se olvidaron. Le voy a pasar mi teléfono por las dudas”.

Barrientos aseguró que en la actualidad los sectores sociales que se acercan al comedor atraviesan “mucha necesidad”.

“Hoy nos cuesta demasiado. Los que menos tienen son los que más nos ayudan a seguir. Hemos tenido que suspender cenas por no tener para llenar a olla”, confesó.

Otras frases

  • Aborto. “Trabajo a favor de la vida, alimento a la vida. No estoy de acuerdo con la legalización del aborto. Estoy de acuerdo si el aborto es por una violación o de una persona con discapacidad”.
  • Impuesto a la riqueza. “Si el aporte extraordinario es bueno para todos los argentinos, está bien, porque hoy hay muchas necesidades”.
  • Sin ayuda. “A lo mejor porque a mí me consideran una aliada de Mauricio (Macri), la ayuda no me llega”.
  • Sobre su “decepción” con Macri.  “El que se ofendió por mi palabra, que sepa que no se interpretó el sentido en el que yo lo quise decir”.