viernes, abril 12, 2024
16.9 C
Buenos Aires

Más de 39.000 usuarios sin luz en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Los afectados no paran de incrementarse. Son los días más pesados del verano, las temperaturas superan los 35 grados de sensación térmica y es esencial contar con suministro eléctrico para hacerle frente al calor.

Recomendadas

En medio de la ola de calor, miles de vecinos de la Ciudad y de la Provincia tienen que lidiar con la falta de luz. Familias de distintas localidades llevan varios días sin servicio.

Son los días más pesados del verano, las temperaturas superan los 35 grados de sensación térmica y es esencial contar con suministro eléctrico para hacerle frente al calor.

En el caso de muchos hogares el corte del suministro eléctrico impide el uso del agua corriente, de esta manera es importante tanto para refrescarse como para higienizarse en tiempos de coronavirus.

Vecinos de las localidades de Pilar, Lomas de Zamora, Almirante BrownBalvanera, Boedo, Pompeya, Parque Chacabuco, y Recoleta reportaron baja tensión o cortes totales de luz, con airados reclamos a Edesur y Edenor sin obtener respuesta. Lo mismo ocurrió con el agua: baja presión o ausencia total del suministro.

En redes sociales, los reclamos se multiplican.

TOP de las 5 zonas mas afectadas por los cortes de suministro eléctrico a las 14 hs

- Publicidad -

Últimas noticias