jueves, abril 25, 2024
14.8 C
Buenos Aires

El video de la Masacre en Luis Guillón donde un hombre mató a una familia y se suicidó

[Imágenes sensibles] En Luis Guillón, lo que empezó como una discusión entre vecinos terminó en masacre. El autor material del crimen se quitó la vida cuando estuvo rodeado por la Policía.

Recomendadas

Masacre en Luis Guillón: Asesinó a dos personas y se suicidó

En Luis Guillón, lo que empezó como una discusión entre vecinos terminó en masacre.

Un hombre que se peleó con un grupo familiar conformado por tres personas asesinó a dos e hirió de gravedad a un tercero y luego se suicidó.

El hecho ocurrió en la localidad de Luis Guillón, sobre la calle Eduardo Prayones al 400. Un vecino identificado como Luis Vivaldo, de 63 años, asesinó de varios disparos a dos integrantes de una familia tras una disputa y dejó gravemente herido a un joven de 27 años que era hijo de uno de los fallecidos.

El agresor se suicidó mientras era rodeado por la policía, luego de que un llamado al 911 hubiera informado que se escucharon disparos.

El video que filmo un vecino de Luis Guillón luego de efectuarse la masacre

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos De Petris y Graciela De Petris, mientras que Marcos De Petris, hijo de Graciela, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde se encuentra internado.

Asimismo, se desconocen las causas por las que se inició la discusión y el contexto de la misma aunque hubo testigos presenciales que brindaron información acerca de lo sucedido.

El asesino utilizó un revólver calibre 32 para llevar a cabo la masacre y quitarse la vida y, debido al suicidio del agresor, no hay causa penal que iniciar.

Testigo de la Masacre

«Yo lo vi todo. No había ninguna música fuerte. Vivo al lado. Salió a putearlos, como era de costumbre, siempre armado.

A pesar de las denuncias en su contra, nunca le hicieron nada. A mí me tiroteó la casa sin música ni otro motivo. ¡Era un enfermo! (…) Arruinó a una familia trabajadora a la que no dejaba vivir en paz. Treinta años siendo vecina y siendo testigo de sus locuras.

El macho salió siempre armado y nunca le requisaron la casa. Con todos los vecinos tuvo problemas», escribió una vecina de la calle llamada Sandra Teijeira en Facebook.

 

- Publicidad -

Últimas noticias