sábado, mayo 4, 2024
15.4 C
Buenos Aires

Melany Aguiar apareció sana y salva en Pilar

La joven de 19 años había desaparecido el viernes por la mañana cuando salió antes de una clase en la facultad de Agronomía.

Recomendadas

Melany Aguiar apareció sana y salva en Pilar

La joven de 19 años que estaba desaparecida desde el viernes por la mañana apareció sana y salva este martes en una panadería de la localidad de Pilar.

Según las primeras informaciones la joven estaría sana y salva y ya habría sido trasladada a la comisaría de Pilar.

LEER MÁS: Las últimas imágenes la joven estudiante desaparecida

La policía habría llegado a la joven por un dato aportado por uno de los vecinos de la zona que se comunicó con el 911 cuando la vio.La joven dijo a las autoridades que se había ido por su cuenta a ver a un amigo.

«Yo sabía que Dios me iba a devolver a mi nieta sana y salva.la encontraron en Pilar. esta perfecta», dijo su abuela en declaraciones a los medios.

El video de Melany Aguiar en Pilar

El video de las cámaras de seguridad del Municipio de Pilar captan cómo una mujer reconoce a Melany en la calle.

Luego se puede ver cuando llega la policías y una ambulancia del SAME para asistir a la joven, que llevaba cuatro días desaparecida.

El ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , confirmó que la joven fue hallada en «muy buen estado de salud» y «bien psicológicamente». Además, indicó que los días que estuvo desaparecida, Melany «estuvo pernoctando en la calle en lugares públicos» y que manifestó que se había ido se su casa por su propia voluntad, después de una discusión con su madre.

La búsqueda de Melany Aguia

La intensa búsqueda de la joven había comenzado el mismo viernes de su desaparición, después de que su papá, Martín Aguiar, realizara la denuncia en la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad.

Gracias a las cámaras de seguridad de la Facultad de Agronomía se pudo saber que Melany se había retirado antes del final de la clase que estaba cursando y, por el registro de viajes de su tarjeta SUBE, que había tomado un colectivo de la línea 78 en dirección a Boulogne, en el norte del conurbano.

Durante el fin de semana, la policía detuvo y liberó a un compañero de clase de la chica, con quien había tenido una relación afectiva (un joven de nacionalidad venezolana) y a un hombre que había conocido por medio de una aplicación de citas. Esta mañana la joven fue hallada en perfecto estado de salud.

- Publicidad -

Últimas noticias