Menéndez también se reunió con Bossio y ahora va por Randazzo

Tras la foto con Sergio Massa, el flamante titular del PJ bonaerense Gustavo Menéndez continúa con los encuentros políticos en busca de recomponer el peronismo.

El intendente de Merlo y flamante titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez se reunió con el diputado nacional del Bloque Justicialista Diego Bossio. También participaron los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; y de Navarro, Santiago Maggiotti.

El encuentro tuvo como eje la búsqueda de una agenda de trabajo “para el desarrollo económico y social de los argentinos, con una fuerte decisión de avanzar en programas de profesionalización y capacitación de dirigentes políticos y sus equipos de trabajo“, según indicaron los participantes de la reunión.

“Charlamos mucho sobre la situación social y económica de sus distritos, y entre todos coincidimos en la necesidad de encontrar respuestas urgentes a los problemas que atraviesan”, señaló Bossio.

El legislador sostuvo que existe el “gran desafío” de construir “una opción de gobierno, moderna y con una visión humanista de los problemas sociales y de las respuestas que necesitan los argentinos para mejorar su vida”.

Además, destacó la predisposición del Bloque Justicialista para impulsar una agenda que contemple esta situación. “Todos los días se enfrentan con distintas responsabilidades de gestión y con la necesidad de resolver temas”, apuntó.

“Estamos trabajando en muchas ideas para plasmar en el transcurso de 2018. Creemos que hay que impulsar una agenda transformadora con eje en el desarrollo industrial, el combate de la pobreza, el desempleo, la precariedad laboral y la inflación”, remarcó.

El cónclave tuvo lugar tras la foto de Menéndez con Massa y en vísperas de una posible reunión con el ex ministro Florencio Randazzo. Antes de fin de año ya compartieron un encuentro y permanecen en diálogo.