Moyano contra Macri: “La Ciudad ahora se inunda de gente con necesidades extremas”

Hugo Moyano se refirió a las declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre la situación en la Ciudad, en particular sobre las obras Maldonado.

Moyano, Macri
Moyano contra Macri: “La Ciudad ahora se inunda de gente con necesidades extremas”

Moyano contra Macri: “La Ciudad ahora se inunda de gente con necesidades extremas”

El líder del Camioneros, Hugo Moyano manifestó fuertes críticas al presidente Mauricio Macri y advirtió sobre la posibilidad de “manoseo electoral” ante la implantación del software de la empresa Smartmatic.

LEER MÁS: Moyano denunció a Adrian Suar y a Julio Chávez por la serie “El Tigre Verón”

El secretario General de Camioneros, se refirió a las declaraciones del Mauricio Macri sobre la situación en la Ciudad, en particular sobre las obras Maldonado.

“Dicen que la ciudad no se inunda más, pero la ciudad se inunda de gente con necesidades extremas como la gente que duerme en la calle, no le alcanza la comida”, expresó.

LEER MÁS: Hugo Moyano anunció una marcha contra el acuerdo entre Unión Europea y Mercosur

En declaraciones a el Destape, sostuvo que es “de los que creen que el Gobierno quiere hacer trampa con Smartmatic”. “Tenemos muchos compañeros que se proponen como fiscales porque están preocupados”, remarcó.

“la ciudad se inunda de gente con necesidades extremas como la gente que duerme en la calle”

Por último, se mostró muy expectante de cara a PASO. “Alberto Fernández va a superar el 10% de ventaja”, sentenció.

Macri

El presidente Mauricio Macri puso el broche final este martes a la campaña en la Ciudad de Buenos Aires con una frase que se hizo viral tras el acto que encabezó en Ferro cuando, en un enérgico discurso, exclamó que el distrito donde estrenó su rol de jefe de gobierno en 2007 ya no soporta inundaciones.

“No se inunda más, carajo”

“No se inunda más, carajo”, gritó el jefe de Estado desde el escenario 360 del estadio de Ferro y arrancó una de las primeras ovaciones de la tarde, en el acto de cierre que compartió junto a Horacio Rodríguez Larreta y a María Eugenia Vidal, al que hoy salio a cruzar Hugo Moyano.