Moyano junto a dirigentes kirchneristas en un acto homenaje a Cámpora

El gremialista participó de un evento por los 45 años de la victoria de Héctor Cámpora en las elecciones de 1973, y se mostró junto a dirigentes kirchneristas.

Moyano junto a dirigentes kirchneristas en acto homenaje a Cámpora
Moyano junto a dirigentes kirchneristas en acto homenaje a Cámpora

Moyano junto a dirigentes kirchneristas en acto homenaje a Cámpora

Con el líder de Camioneros, Hugo Moyano, como figura estelar, se desarrolló este lunes por la noche en el centro porteño un nuevo encuentro que apunta a la reunificación del peronismo de cara al 2019, con presencia de numerosos dirigentes del kirchnerismo.

La actividad, que tuvo lugar en el ND Teatro del centro porteño, pone en evidencia el acercamiento de Moyano al espacio que lidera la senadora Cristina Kirchner.

Entre los dirigentes kirchneristas que dieron el presente estuvieron Agustín Rossi, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez, Juliana Di Tullio, Teresa García y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

También fueron de la partida, dirigentes de la amplia avenida del peronismo como Fernando “Chino” Navarro”, Fernando Galmarini, Alberto Fernández y Ginés González García, entre otros.

Moyano saluda a Rossi en el acto homenaje a Cámpora
Moyano saluda a Rossi en el acto homenaje a Cámpora

Durante la previa del evento se proyectó en el establecimiento algunos fragmentos de la película “Perón:Sinfonía del sentimiento”, de Leonardo Fabio.

LEER MÁS: Hugo Moyano duro con la CGT: “Yo veo solo su edificio. El vacío hace rato que está”

En declaraciones a la prensa antes de ocupar su asiento en la platea del auditorio, el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, sostuvo que “la actual etapa exige pensar en el post macrismo” y al respecto aseguró que para la unidad de la oposición “el único límite es Macri”.

“la actual etapa exige pensar en el post macrismo”

Por su parte, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández insistió en que en esta tarea de reconstrucción del partido “con Cristina no alcanza pero sin ella no se puede”, al tiempo que alentó a dirimir las diferencias en el peronismo a través de las PASO.