jueves, abril 25, 2024
15.6 C
Buenos Aires

Mundial Rusia 2018: después del entrenamiento, Lionel Messi y su familia almorzaron en la Costanera

Luego del entrenamiento de la Selección Argentina en la cancha de Huracán de cara al Mundial Rusia 2018, Lionel Messi se encontró con su familia en un conocido restaurante.

Recomendadas

Mundial Rusia 2018: después del entrenamiento, Lionel Messi y su familia almorzaron en la Costanera

A menos de 20 días de lo más importante en cuatro años: el Mundial Rusia 2018, la Selección Argentina, con Lionel Messi como capitán, se prepara para el desafío de la Copa del Mundo. En ese marco, el equipo de Sampaoli se entrenó a puertas abiertas en la cancha de Huracán fue un baño de afecto para los jugadores y el público, que disfrutó de las estrellas en la mañana del domingo.

LEER MÁS: Sergio Romero se lesionó y quedó afuera de la Copa del Mundo

Tras cumplir con la práctica los jugadores tuvieron descanso y el mejor del mundo, Lionel Messi, el más mimando de la gente, disfrutó de una salida familiar más que merecida junto a Antonela Roccuzzo y sus dos hijos.

Antonela Roccuzzo entró al restaurant Gardiner de Costanera con sus hijos a quince minutos de que fueran las dos, y casi media hora después apareció su esposo.

Por supuesto, la presencia de Lionel Messi revolucionó el local y cuando salió, dos horas después, el restaurante armó una especie de operativo para que el jugador pueda irse tranquilo.

El cantito para que Messi traiga la copa del Mundial Rusia 2018

Aunque mucho comensales salieron a sacarse selfies con él, que accedió de buen humor. Igualmente debió escuchar el -a esta altura un clásico- «Traeme la copa Messi», que se puso de moda en Argentina

- Publicidad -

Últimas noticias