viernes, abril 19, 2024
21.6 C
Buenos Aires

Natacha Jaitt denunció por violación a dos funcionarios del Municipio de Merlo: trabajan en el Polo Audiovisual

Natacha Jaitt apuntó contra un conocido director de cine y su socio del Polo Audiovisual de Merlo a cargo del Intendente Gustavo Menéndez, quienes la habrían violado.

Recomendadas

Natacha Jaitt denunció por violación a dos funcionarios del Municipio de Merlo: trabajan en el Polo Audiovisual


Natacha Jaitt denunció este domingo que dos hombres la violaron en la casa de uno de ellos. Desde su cuenta de Twitter, la modelo relató sus vivencias durante las 12 horas que permaneció en una vivienda del barrio porteño de Belgrano. Luego de sentirse mareada por la bebida ingerida, dijo que se despertó mientras era violada por el dueño de casa y un amigo.

Jaitt publicó una foto donde señala a sus dos presuntos abusadores. Uno de ellos es Pablo Yotich, un director de cine amigo de ella desde hace años. En otra foto, identificó en las últimas horas al otro acusado, a quien no conocía: Maximiliano Giusto. Antes de conocerse su identidad, la mujer había dicho que éste último es de Necochea y que lo apodan «El gordo».

LEER MÁS: Natacha Jaitt denunció que fue violada 

Según denunció la propia conductora radial, ambos trabajarían en las producciones realizadas por la Municipalidad de Merlo desde el Polo Audiovisual. De acuerdo a la información que amplió este lunes, Yotich es un hombre cercano al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, ex presidente del PJ bonaerense y realizó distintos spots contra la violencia de género.

Como parte del crudo relato publicado en Twitter, Jaitt detalló que recibió golpes y tirones de pelo. Finalmente, agregó que logró salir del departamento: «Quedé en shock. Toda sucia. Ultrajada. 7 am me tiraron a la calle». La modelo también cuestionó al colectivo Actrices Argentina porque, aseguró, no recibió su apoyo ni el de ninguna agrupación feminista.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de la Comuna 12 y posteriormente la actriz fue sometida a las pericias forenses y exámenes clínicos de rigor para los casos de violación. La causa instruye el juzgado de Instrucción Nacional 4. En tuits posteriores a la denuncia, la actriz asegura que no puede dormir del «dolor interno» y también advierte que los acusados están prófugos.

- Publicidad -

Últimas noticias