Nuevas amenazas de bomba a varias líneas de tren y a la estación Constitución

Las amenazas de bomba llegaron a través de llamados anónimos el 911. Afectaron las líneas Belgrano Norte, Mitre, San Martín, Roca y la estación Constitución.

Nuevas amenazas de bomba a varias líneas de tren y a la estación Constitución

Esta tarde el servicio de emergencias 911 de la Policía de la Ciudad recibió amenazas de bomba en distintas líneas de trenes y en la estación Constitución.  Trabaja la División Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA) que ya descartó al menos dos de los supuestos explosivos.

Los llamados fueron anónimos. Las amenazas apuntaron a las líneas Belgrano Norte, Mitre, San Martín, Roca y la estación Constitución. Sin embargo por el momento se logró descartar el peligro en el Belgrano Norte y el Mitre, mientras que se continúa trabajando en las otras líneas.

En las puertas de las estaciones mientras tanto una multitud de pasajeros se agolpan, esperando a que se restablezcan los servicios.

LEER MÁS: Un hombre armado quiso entrar en la Casa Rosada

Más temprano este lunes se habían producido dos llamados anónimos después del mediodía alertando sobre amenazas de bomba en Casa Rosada y el anexo de la Cámara de Diputados.

Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal trabajó en la sede gubernamental de Balcarce 50 y el palacio legislativo para registrar las instalaciones en busca de paquetes sospechosos, pero los procedimientos dieron resultado negativo.

En esa oportunidad sin embargo según informaron fuentes policiales, los llamados no fueron al 911 sino que ingresaron directamente a los conmutadores de ambos lugares.