viernes, marzo 1, 2024
23.7 C
Buenos Aires

La familia de un reconocido oftalmólogo de Quilmes lo denuncia por abuso sexual y violencia

El oftalmólogo Fernando José Bustince debería estar cumpliendo la condena pero continúa ejerciendo la  profesión en Quilmes. Su hijo lo escrachó en las redes sociales por abuso sexual y violencia.

Recomendadas

La familia de Fernando José Bustince reconocido oftalmólogo de Quilmes lo denuncia por abuso sexual y violencia


“Después de tanto tiempo, con mis hermanos decidimos contarles esto: Este es nuestro PAPA (por el oftalmólogo de Quilmes Fernando José Bustince), nos GOLPEÓ y ABUSÓ a mi y a mis hermanos durante años. Maltrato y golpeo a mi mama. Y todavía sigue LIBRE, ejerciendo MEDICINA y viviendo en el barrio vecino al que vivimos nosotros y en el cual tenemos todas nuestras actividades y amigos. Mas alla de la restriccion de acercamiento que tiene, pero no la cumple. Les dejo para que lean quien es y que se haga la condena social correspondiente, ya que la penal… deja que hablar. Compartan por favor. Por mi hermana, mi hermano, mi mama y por mi”.

Así comienza el posteo de  Facebook de Santi Bustince, un joven de Quilmes que junto a su madre, María Fernanda Bertoncello y sus hermanos decidió, tras conocerse la denuncia contra Juan Darthes, denunciar públicamente a su padre , el oftalmólogo Fernando José Bustince, quien actualmente cumple funciones en el Sanatorio Modelo Quilmes.

La denuncia y la condena del oftalmólogo de Quilmes, Fernando José Bustince

El oftalmólogo de Quilmes fue condenado a cinco años de prisión por el presunto abuso sexual de sus hijos. Así lo determinó el Tribunal Oral en lo Criminal Nº5 en 2014, que además ordenó una restricción de “prohibición de acercamiento” a 500 metros de su ex mujer y tres hijos, dos de ellos supuestas víctimas del abuso, según la justicia.

LEER MÁS: La fuerte denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés

El acusado es Fernando Bustince y todavía no iría a prisión ya que la condena no quedó firme y su abogado defensor anunció que apelaría. El fiscal Alfredo Samprón Noel solicitó que se condene al enjuiciado a seis años y medio de cárcel por el delito de “abuso sexual agravado”.

A la acusación adhirió el abogado Juan Pablo Gallego, quien patrocinó a la denunciante, la ex esposa del imputado, Fernanda Bartoncello, y solicitó al Tribunal una pena de siete años de cárcel. Por su parte, el letrado que defiende al profesional pidió su absolución.

El escrache al oftalmólogo de Quilmes

- Publicidad -

Últimas noticias