Ordenaron liberar a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal de Lomas acusado por abuso

El juzgado 2 de Lomas de Zamora ordenó la liberación de Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual por una estudiante de la UADE y denunciado en distintas causas por múltiples ilegales.

Para adoptar la resolución, las autoridades tuvieron presente que el detenido no tuvo reportes de mala conducta, explicaron fuentes judiciales consultadas por TIMING POLÍTICO. Además de esto, ya antes de proceder con la excarcelación se efectuó una “constatación” en su domicilio.

Rodrigo Eguillor fue demorado el martes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, lugar desde donde pretendía viajar a Madrid para presenciar el partido entre River y Boca, conforme a lo que declaró en distintos medios. Donde se pudo corroborar que no tenía pasajes para ninguna compañía aérea. Después de ese episodio, acabó formalmente detenido donde luego reaccionó violentamente contra una fiscal cuando le estaban avisando la apertura de una nueva causa en su contra.

El supuesto atacante Rodrigo Eguillor fue denunciado por abuso sexual. El jueves quince de diciembre fue grabado en el balcón de un domicilio de San Telmo forcejeando con una mujer. Ella denunció que fue atacada y abusada. Él afirma que le salvó la vida por el hecho de que la joven deseaba suicidarse.

Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal de Ejecución Penal, efectuó múltiples descargos con transmisiones en vivo en redes sociales que se viralizaron de forma rápida. Muchos de sus dichos quedaron en alerta cuando se los contrastaron con la realidad. Por servirnos de un ejemplo, el día de ayer se supo que el joven jamás ingresó al club de campo Mayling, donde afirmó que estaba radicando. Asimismo engañó sobre su trabajo: la disco Jet negó relación laboral alguna con el sospechoso.

LEER MÁS: El hijo de la fiscal, Rodrigo Eguillor tiene más denuncias por acoso a menores

LEER MÁS: El hijo de una fiscal de Lomas de Zamora, acusado de abuso sexual: su…