viernes, mayo 7, 2021
9.3 C
Buenos Aires

El gobernador Omar Perotti confirmó que Santa Fe producirá cannabis para uso medicinal

En la apertura de un nuevo período ordinario, el gobernador confirmó la mirada productiva y ademas reclamó a la oposición que se traten los proyectos de ley encajonados.

Recomendadas

En el marco de un nuevo periodo legislativo, el gobernador Omar Perotti solicitó a los legisladores provinciales que aprueben los proyectos de ley que están encajonados en la cámara baja desde el año pasado.

El gobernador comentó que la provincia busca posicionarse como productor de aceite de cannabis medicinal: “Ya estamos importando los insumos y en poco tiempo tendremos una planta propia para realizar el proceso completo”, comentó.

 “Tendremos una planta propia para realizar el proceso completo en la producción de cannabis medicinal”

De este modo, el gobernador planteó su intención de “cuidar el eje productivo”, al que entiende como fundamental para hacer “un abordaje integral de la pandemia”.

Omar Perotti

Ademas, solicitó específicamente qué Diputados trate y apruebe el proyecto de conectividad, una norma que considera necesaria para “acompañar la exigencia en materia educativa y mejorar los procesos productivos y de trabajo”.

“Es una ley clave para generar nuevos esquemas de producción adaptados a los nuevos paradigmas y sin que nadie quede afuera”, dijo, y afirmó: “No es una ley de Perotti, sino de Santa Fe. La inclusión digital debe llegar a cada pueblo y ciudad”.

- Publicidad -

Últimas noticias