Menos  frío y sin lluvias: el pronóstico del tiempo hasta el jueves

Este lunes arrancó con 6 grados, la máxima por la tarde tocará los 17. Así lo indica el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. El extendido hasta el jueves.

Menos  frío y sin lluvias: el pronóstico del tiempo hasta el jueves

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico del tiempo en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo despejado, neblinas, vientos leves del norte, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del norte con una temperatura estimada entre 6 y 17 grados.

Para mañana, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que variará entre los 8 y 18 grados.

LEER MAS: Cómo seguirá el tiempo

El SMN, prevé un miércoles con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte, rotando al oeste y una temperatura que fluctuará entre los 11 y 19 grados.


Mientras que para el jueves, cielo nublado, tiempo inestable con precipitaciones, vientos leves del sudoeste y una temperatura que variará entre los 12 y 17 grados.