Quilmes: por la tormenta, cancelaron la presentación del libro de Cristina Kirchner

De acuerdo con lo que explicó la intendenta electa, Mayra Mendoza, la decisión fue adoptada para "preservar la integridad física de los vecinos y vecinas y demás participantes del encuentro"

Cristina Krichner
Cristina Krichner: "Hay una campaña sucia y violenta del Gobierno"


Quilmes: por la tormenta, cancelaron la presentación del libro de Cristina Kirchner

A raíz de la fuerte tormenta que azotó a varias localidades de la provincia de Buenos Aires, la presentación del libro “Sinceramente” de la vicepresidenta electa Cristina Kirchner que estaba prevista para esta tarde en la localidad bonaerense de Quilmes fue cancelada.


“Con motivo de las severas condiciones climáticas decidimos cancelar la presentación del libro ‘Sinceramente’ de @CFKArgentina prevista para el día de la fecha en #Quilmes”, explicó la intendenta electa, Mayra Mendoza.

Según publicó en su cuenta de Twitter, “la razón” de la cancelación fue “preservar la integridad física de los vecinos y vecinas y demás participantes del encuentro”.

La vicepresidenta electa iba a presentarse este viernes a las 18:00 en la sede del Sindicato del Plástico, en lo que sería su primera actividad pública después de las elecciones nacionales del 27 de octubre.