Reapareció Macri y abrió un nuevo punto de conflicto entre oficialismo y oposición

Mauricio Macri publicó el domingo una larga columna en que acusaba al Gobierno de "atacar la Constitución". La reaparición pública del expresidente después de su viaje por Europa generó una nueva grieta entre oficialismo y oposición. Aunque por lo bajo, algunos dentro de su espacio también criticaron el timing de Macri para volver. Al ruedo.

Reapareció Macri y abrió un nuevo punto de conflicto entre oficialismo y oposición

El expresidente Mauricio Macri publicó el domingo una larga columna en que acusaba al Gobierno de “atacar la Constitución”. La reaparición pública del expresidente después de su viaje por Europa generó una nueva grieta entre oficialismo y oposición. Aunque por lo bajo, algunos dentro de su espacio también criticaron el timing de Macri para volver. Al ruedo.

Quizás la “crítica” más importante fue la del Presidente Alberto Fernández, que apenas se limitó a un retuit de una publicación del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde: “Macri fracasó como presidente. Dejó un país endeudado y en ruinas. Con ese panorama y en medio de una pandemia, el gobierno de Alberto Fernández. Reestructuró el 99% de la deuda, priorizó la vida de la gente y está recomponiendo el tejido social y productivo para ponernos de pie”.