miércoles, mayo 1, 2024
15 C
Buenos Aires

Robo a plena luz del día en Burzaco: le roban el auto cuando salía de su casa con su hijo

Cuatro delincuentes interceptaron a un vecino de Burzaco cuando estaba llevando a su hijo al jardín y le robaron el auto. Según trascendió la modalidad se viene repitiendo en la zona.

Recomendadas

Robo a plena luz del día en Burzaco: le roban el auto cuando salía de su casa con su hijo

Este martes un hecho delictivo sorprendió a un vecino de Burzaco cuando estaba sacando el auto del garage a plena luz del día para llevar a su hijo al jardín.

Cuatro delincuentes que se paseaba en una partner lo interceptaron y se llevaron su Ford Focus con su hijo adentro. Por suerte, llegó a pedirles sacarlo junto con su documentación.

“Eran cuatro hombres en una partner que se aparecieron y me dijeron: ‘dame la llave del auto, baja al nene y baja los documentos’. Fue cuando estaba sacando el auto del garage a plena luz del día, en Burzaco”, relato el vecino en un audio al que pudo acceder Timing político.

Según trascendió los delincuentes vienen robando en la zona de Burzaco con la misma modalidad.

En tanto el damnificado realizó la denuncia pero sin el auto no apareció.

Menor de 15 años robó un colectivo en Burzaco y lo detuvieron dos horas después en Glew

Un chico de 15 años protagonizó un insólito episodio cuando aprovechó un descuido de los playeros de la terminal de la línea 51 de colectivos, ubicada en Burzaco, y se robó uno de esos vehículos, al que condujo durante casi dos horas hasta que fue demorado en Glew, informaron desde la empresa.

El adolescente manejó el interno 5007 por las calles y avenidas de Lanús hasta que llegó a la avenida Scalabrini Ortiz al 2600 en el barrio Villa París, y fue aprehendido por la Policía.

LEER MÁS: Un auto voló en la General Paz

El chico estaba con su mochila y los útiles escolares, y al parecer, anduvo a alta velocidad pero no se reportaron denuncias de accidentes.

Federico Rodríguez, apoderado de la empresa San Vicente, fue el que dio detalles del hecho. El hombre le contó al diario Crónica que “según los testigos manejaba como loco, muy rápido. Una persona nos dijo que no chocó a un automovilista de milagro”.

Gracias al GPS ubicaron al rodado y fueron los efectivos policiales los que lo recuperaron. El menor es inimputable.

- Publicidad -

Últimas noticias