Robo comando a destacamento de Prefectura en Ezeiza: se llevaron armas, municiones y chalecos antibala

Un grupo comando integrado por tres hombres encapuchados entraron el viernes en la Planta de Comunicaciones de la Prefectura, del partido bonaerense de Ezeiza, y luego de reducir a tres efectivos se fugaron con armas, municiones y chalecos anti bala.

Robo comando a destacamento de Prefectura en Ezeiza: se llevaron armas, municiones y chalecos antibala

Un grupo comando integrado por tres hombres encapuchados entraron el viernes en la Planta de Comunicaciones de la Prefectura, del partido bonaerense de Ezeiza, y luego de reducir a tres efectivos se fugaron con armas, municiones y chalecos anti bala.

De acuerdo a lo dicho por fuentes de la fuerza, cerca de las 20 de ayer uno de los efectivos salió por la puerta trasera del edificio y fue sorprendido por un hombre encapuchado que le apuntó con un arma y lo obligó a ingresar al edificio.

En ese instante se sumaron otros dos encapuchados más. Una vez dentro, el grupo comando redujo a tres efectivos y los dejó atados de pies y manos.

Se llevaron tres pistola Pietro Beretta, con 9 cargadores y 135 proyectiles calibre 9 mm; también una escopeta Benelli, calibre 12,70, con 50 cartuchos calibre 12,70 (25 Propósito General y 25 Antitumulto), y tres chalecos antibala. Las autoridades siguen evaluando si hay más faltantes.

De acuerdo a lo que agregaron informantes de la Fuerza, en el lugar hay instaladas un domo y 3 cámaras de vigilancia, que se asegura que no habrían grabado nada.

Uniformados de la unidad especial Grupo Albatros fueron enviados a custodiar el predio, en el sur del Gran Buenos Aires.

En la causa, que se caratuló “Averiguación de robo”, tomó intervención el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora.

Artículo anteriorCoronavirus: ocho nuevas muertes, hay 1.818 víctimas fatales y 42.694 recuperados
Artículo siguienteCoronavirus: se suman 2657 nuevos casos y el país ya superó los 100 mil contagios