Violento robo en supermercado de Burzaco: los ladrones apuntaron contra mujeres y niños

Los delincuentes armados ingresaron al supermercado de Burzaco y apuntaron contra el personal y clientes en pleno mediodía

Violento robo en supermercado de Burzaco: los ladrones apuntaron contra mujeres y niños


Tres delincuentes ingresaron al local, en la localidad bonaerense de Burzaco, y apuntaron con sus armas a clientes y empleados para que entregaran dinero y otras pertenencias. El hecho quedó registrado en video.

El violento robo ocurrió en el supermercado “Las Violetas“, en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

Los tres ladrones cargaron sus armas y apuntaron contra clientes y empleados para que entregaran dinero y otras pertenencias, como teléfonos celulares.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. La policía intenta identificar a los malvivientes.

Otro violento robo armado a un supermercado en Burzaco

Hace unos días, otro supermercado ubicado en las calles Sempere y Hualfin de la localidad de Burzaco fue violentamente asaltado por dos delincuentes que estaban armados. Afortunadamente, no hubo heridos, pero se estima que se llevaron un botín de $8500.

Personal del GTO de Almirante Brown logró, a partir de las cámaras de seguridad del comercio y tras realizar una serie de investigaciones, localizar el domicilio de uno de los asaltantes. El mismo, se encuentra sobre la calle San Jorge perteneciente a Claypole.

Luego de conseguir la orden de allanamiento correspondiente, los agentes se dirigieron hacia el lugar para detener al sospechoso. Allí, no solo se encontraron con el imputado, sino que descubrieron que aquella casa era utilizada como refugio de distintos ladrones que robaban y escondían ahí armas de fuego y municiones de todo tipo.

LEER MÁS: Crece la Inseguridad en Quilmes 

El dueño de la vivienda, un hombre de 24 años, fue detenido por robo agravado por el empleo de arma de fuego y donde, además, se sustrajo del interior de su domicilio un arsenal de armas de fuego y también varias municiones de distintos calibres.

La orden fue librada por el Juzgado de Garantías nro. 8, con la intervención de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.