miércoles, enero 19, 2022
25.8 C
Buenos Aires

Rocio Oliva se postula para las próximas elecciones en River

La ex pareja de Diego Maradona, reconocida hincha y ex jugadora del club hizo oficial su candidatura junto a uno de los aspirantes a presidente del Millonario.

Recomendadas

Rocío Oliva sorprendió al anunciar su candidatura de cara a las elecciones en River Plate, club de sus amores. La noticia no cayó del todo bien en muchos fanáticos de Diego Maradona, ya que lo hizo en vísperas del primer aniversario de su muerte, este 25 de noviembre.

En medio de este especial momento, la última pareja de El Diez se lanzó cómo política deportiva y se sumó a la lista Frente Unidos por River Plate, liderada por el cirujano Carlos Trillo y el empresario Matías Barreiro, quienes buscan llegar a la Presidencia del club en las próximas elecciones del 4 de diciembre.

La ex futbolista firmó en la lista “Frente Unidos por River Plate” como décima representante de socios suplente y, aunque el cierre de listas fue el último nueve de noviembre, lo publicó en las últimas horas en su cuenta de Twitter junto a una foto con Carlos Trillo, candidato a presidente. Completan la fórmula Alex Campbell y Lucho Cejas , mientras que Barreiro será el primer vocal.

“Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del Frente Unidos x River Plate que lidera Carlos Trillo con miras a las próximas elecciones el 4 de diciembre”, escribió Oliva en un posteo publicado en su cuenta de Instagram.

Y explicó qué buscan con el partido que ahora integra: “Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa, El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas es nuestro plan. River Plate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia. ¿Nos acompañas?”, invitó la exjugadora de River y última pareja de Diego Armando Maradona.

Por su parte, Trillo la recibió con otro mensaje en la red: “¡Bienvenida Rocío Oliva al Frente Unidos x River! Un gusto sumar a una ex jugadora del club que trabaja día a día por el desarrollo del fútbol femenino”.

- Publicidad -

Últimas noticias