Salta: fuerte apoyo de los trabajadores a la candidatura de Jorge Guaymás

El dirigente sindical de Salta, Jorge Guaymás, que apunta a llegar a la Cámara Baja del Congreso en las próximas elecciones, recibió fuerte apoyo en una reunión con los secretarios generales de los gremios de la provincia.

Salta: fuerte apoyo de los trabajadores a la candidatura de Jorge Guaymás

El diputado provincial Jorge Guaymás que lanzó su candidatura de cara a las elecciones nacionales del 2019 para llegar a la Cámara de Diputados del Congreso, desde donde espera poder llevar adelante una gestión que responda a las necesidades de la gente de Salta, recibió fuerte apoyo de los sectores que representan a los trabajadores de su provincia.

En la noche del viernes en la sede de SUTIAGA Salta, se llevo a cabo una reunion con la presencia de un gran numero de…

Posted by Jorge Guaymas on Saturday, April 13, 2019

 

Este viernes por la noche en la sede de SUTIAGA Salta, se llevó a cabo una reunión con la presencia de los secretarios Generales de los distintos gremios de dicha provincia para respaldar la candidatura de Guaymás.

En el encuentro estuvo presente el candidato a Gobernador y actual Diputado Nacional Sergio “Oso”Leavy; Jose Villariño, dirigente de Unidad Ciudadana y del diputado provincial “Rana” Villa.

También estuvieron, quien fue el anfitrión del encuentro, Juan Carlos Ortega; el dirigente Carlos Rodas de la Asociación Bancaria; Telma Gomez, Zenteno; Arce, Saldaño; Cesar Molina; Carlos Cruz, entre otros.

Todos los presentes coincidieron en “continuar trabajando en la unidad del campo popular (Sindicatos y Organizaciones Sociales, trabajadores formales), en acompañar la candidatura de Jorge Guaymas” y fueron muy críticos “al gobierno de Macri la alianza Cambiemos y a nivel local de la gestión del Gobernador Urtubey”.

Guaymás, dirigente cegetista, realiza recorridas por el pueblo de salta acompañando la situación de los más débiles en un contexto, donde la argentina no logra retomar un rumbo económico y social. El político había confirmado que él “no hace promesas sino que “asumo compromisos, voy a llevar adelante un compromiso con cada gestión, yo voy a preguntar a la gente cuáles son las prioridades”.

El dirigente salteño también criticó en varias ocasiones la gestión del presidente Mauricio Macri, haciendo énfasis en las promesas incumplidas, como así las complicaciones económicas. “Toda esta situación económica que este gobierno ha llevado adelante, ha perjudicado a mucha gente”, sentenció.