Schiaretti recibe a Alberto Fernández en Córdoba

Juan Schiaretti recibirá al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Se reunirán el miércoles en el Centro Cívico de Córdoba.

Schiaretti recibe a Alberto Fernández el miércoles en Córdoba


Luego de una serie de especulaciones respecto de cuál sería la participación del gobernador de Córdoba en la campaña electoral rumbo a las Paso del 11 de agosto, se produjo este lunes una importante novedad: Juan Schiaretti recibirá al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Lo confirmó el propio gobierno provincial a través de las redes sociales: “En el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba, el gobernador Schiaretti recibirá el próximo miércoles a las 16.30 horas a Alberto Fernández en el Centro Cívico del Bicentenario”.

LEER MÁS: El primer acto de Cristina Kirchner y Alberto Fernández

Desde algunos sectores entendían que Schiaretti no iba a querer que se materializara “la foto” con Alberto Fernández, sin embargo, la estrategia del gobernador reelecto parece ser la amplitud y el mostrarse receptivo a todos los espacios.

Como lo dice en la campaña en los nuevos spots de Hacemos por Córdoba promocionando la “lista corta” con los precandidatos a diputados nacionales para las Paso: “Elegí al presidente que quieras”.

Schiaretti es el único gobernador peronista que no respalda la fórmula cristinista. Sin embargo, Fernández ha dejado en claro en cada oportunidad que tuvo que aspira a encolumnar a todo el PJ detrás de su aspiración de llegar a la Casa Rosada.

Además de reunirse con Schiaretti, se espera que Fernández se muestre con los integrantes de la lista del Frente de Todos que en la provincia encabeza Eduardo Fernández.