domingo, octubre 17, 2021
22.1 C
Buenos Aires

Taiana exigió a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner calificó de "agraviantes" los dichos del consultor ecuatoriano respecto de los electores del kirchnerismo.

Recomendadas

Taiana exigió a Macri disculpas y desautorice a Durán Barba

El precandidato a senador nacional de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, exigió al presidente de la Nación, Mauricio Macri, que desautorice a su asesor en comunicación Jaime Rolando Durán Barba y pida perdón por sus agraviantes dichos respecto de “los electores de Cristina Kirchner y del pueblo argentino en general”.

“Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores y a todos los argentinos y argentinas con sus dichos”, escribió en su cuenta de twitter el ex canciller Jorge Taiana.

Así, cuestionó los dichos del asesor en comunicación del presidente Jaime Rolando Durán Barba, que, en una columna en el diario Perfil, aseguró que los votantes de Cristina Kirchner “producen o venden mercaderías con marcas falsificadas, viven de subsidios, o son parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo”.

En este sentido, el precandidato a senador nacional sostuvo que de no haber una desautorización pública a su asesor “quedará claro que los insultos de su principal asesor a millones de votantes son avalados, indicados o consentidos por Macri”.

Además, el segundo precandidato a senador en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, aseguró que el Gobierno “dice que estamos bien” pero “la recesión no se fue”, y enfatizó que tras las elecciones “quieren acentuar el ajuste” sobre “los derechos de los trabajadores”.

El ex canciller kirchnerista también consideró que “hay una política que es muy dañina para la mayoría, lo que está haciendo que haya un reacercamiento y una revinculación con un trabajo en común de los distintos partidos a Unidad Ciudadana”.

Para el precandidato, “queda claro” que si Cambiemos gana las los comicios parlamentarios van a ir por el “movimiento obrero y los sindicatos”, no obstante resaltó que los gremios “no lo van a permitir, en alianza con las fuerzas políticas”.

- Publicidad -

Últimas noticias