Tras almorzar con Lavagna, Tinelli se perfila para la candidatura

Después de haber almorzado ayer con Roberto Lavagna , Marcelo Tinelli admitió en su entorno la posibilidad de «hacer algún aporte» y ya no descartaría la posibilidad de una candidatura en la provincia de Buenos Aires.

Como un segunda capítulo tras el encuentro de ayer, el conductor televisivo admitió en su entorno la posibilidad de «hacer algún aporte» que «puede ser o no» con una candidatura a cargos electivos, aunque dejó bien claro que «no lo tiene decidido porque tiene otros compromisos y no puede abandonarlos alegremente».

Los allegados a Tinelli y a Lavagna, sin embargo, negaron tajantemente que ayer hayan conversado sobre las eventuales candidaturas de ambos.

Las versiones insistentes comenzaron hoy, cuando Lavagna dijo en Radio Metro que veía a Tinelli «comprometido con ir hacia adelante» y que «está en una etapa de su vida en la que quiere hacer un aporte». Desde hace casi un año, existen versiones de una posible postulación del conductor de TV.

«Es tal cual como dijo Roberto (Lavagna), un aporte es colaborar desde algún lugar para lograr consensos y un acuerdo de unión nacional»

«Es tal cual como dijo Roberto (Lavagna), un aporte es colaborar desde algún lugar para lograr consensos y un acuerdo de unión nacional», dijo hoy Tinelli, según revelaron fuentes cercanas a su núcleo duro. Y cuando le preguntaron si eso implica alguna candidatura, el presentador de Bailando por un Sueño reflexionó: «Puede ser o no. No lo tengo decidido. Porque tengo otros compromisos también y no puedo alegremente abandonarlos. Pero quiero colaborar a que este país salga adelante. Y no va a ser desde esta grieta. El país así está parado».