sábado, abril 13, 2024
16.9 C
Buenos Aires

Una concejal de Cambiemos en General Belgrano estaría usurpando una vivienda

La concejal de Cambiemos, Alejandra Martín, se encontraría usurpando una propiedad privada. La acción judicial continúa mientras los propietarios sufren acoso ya que la mujer, según mencionaron, “utiliza su poder político para desoír las acciones judiciales”.

Recomendadas

Sergio Poggi y Mónica Colina, quienes no son oriundos de esa ciudad, a mediados de 2021 compraron de buena fe la propiedad denominada “La Emilia”, ubicada sobre la ruta 41 (más precisamente en el acceso a General Belgrano), pero estarían viviendo una pesadilla a raíz de la resistencia de Alejandra Martín a retirarse de una de las viviendas que ocupan en el predio adquirido.

Es precisamente en la Escritura de Compra donde figura el compromiso de la concejal Alejandra Martín, que también se desempeña como tesorera de la UCR local, de retirarse de la vivienda.

Además, allí mismo queda asentado que los nuevos propietarios son Poggi y Colina. Fuentes consultadas señalan que la concejal Alejandra Martín habría recibido una indemnización para dejar la propiedad, cosa que no ha ocurrido hasta ahora y que genera un fuerte malestar en los dueños.

Poggi y Colina no solo se ven perturbados en sus derechos de posesión y propiedad, también deben soportar el acoso policial que depende del Poder Político de Alejandra Martin, al estar relacionada con el ejecutivo local que encabeza el intendente Osvaldo Dinapoli.

Actualmente existe una resolución judicial que notificó Alejandra Martín para que se retire.

Los propietarios han accedido a abonar las facturas de los servicios como luz y gas que son de la propiedad entera, incluida la que consume la concejal.

Alejandra Martín continúa al margen de lo dispuesto por el juez y lo que ella misma firmó meses atrás. Claramente cómo se señala en la documentación, aduciendo problemas de salud que no pudo justificar, la concejal dice que hará uso del inmueble hasta el 28 de febrero cuando, según palabras de la carta firmada de puño y letra, “entregaré la llave, como corresponde”. A casi dos meses de la fecha límite, los propietarios no pueden hacer uso de las instalaciones.

Los días pasan y la desesperación aumenta ¿hasta cuándo la concejal Martín hará uso de su poder político para apropiarse ilegalmente de la vivienda?

Escritura propiedad «La Emilia

Escritura Quinta Gb by redaccion Timing Politico on Scribd

- Publicidad -

Últimas noticias