martes, abril 16, 2024
18.4 C
Buenos Aires

Vidal: “No quiero ser gobernadora de Cristina Kirchner, quiero ser gobernadora de Mauricio Macri”

Vidal pidió esperar hasta febrero para definir un desdoblamiento de las elecciones pero según trascendió, asegura que hará “lo que sea funcional a la reelección de Macri”.

Recomendadas

Vidal: “No quiero ser gobernadora de Cristina Kirchner, quiero ser gobernadora de Mauricio Macri”


María Eugenia Vidal y su equipo están en pleno  debate sobre el posible desdoblamiento o adelantamiento de las elecciones bonaerenses que es materia de discusión de todos los días. “Será una campaña difícil, áspera”, se habría sincerado con sus más cercanos.

LEER MÁS: El debate por el desdoblamiento de las elecciones

“No quiero ser gobernadora de Cristina, quiero ser gobernadora de Mauricio”, repitió varias veces esta semana, dejando claro que “voy a hacer lo que sea funcional a la reelección presidencial de Macri», según Clarín.

📢 A pocas semanas de que comience un año que estará marcado por la dinámica de las elecciones presidenciales y…

Posted by Timing Político on Wednesday, December 19, 2018

 

Por eso, la gobernadora pidió “esperar” sobre el adelanto o no y asegura estar en eso en línea con Marcos Peña. Y con Horacio Rodríguez Larreta, quien irá por la reelección porteña en la misma fecha de la elección nacional.

LEER MÁS: La expresidenta se reunió con tres intendentes peronistas

Peña es quien se opone a que la elección de gobernador bonaerense -como la de intendentes- vaya escindida de la votación de Presidente. Pero de todos modos, abrió un impasse hasta febrero y allí, se tomará la definición al respecto. En esa mesa decisoria estarán Macri, Peña, Vidal (junto a su jefe de Gabinete Federico Salvai) y Larreta, junto a su vicejefe Diego Santilli.

“En marzo de este año ya se hablaba de pensar en 2023, en septiembre algunos planteaban hasta una Asamblea Legislativa y ahora, volvemos a hablar de la posibilidad de reelección del Presidente, no hay que apurarse”, habría insistido Vidal en línea con Peña y pidió esperar hasta después de las vacaciones.

 

- Publicidad -

Últimas noticias