Violento linchamiento a un hombre en Bernal por un abuso sexual

Los vecinos rodearon al hombre acusado de abuso sexual para golpearlo y hasta empalarlo. Ocurrió en Bernal, Quilmes


Violento linchamiento a un hombre en Bernal por un abuso sexual


Un hombre fue linchado por sus vecinos este miércoles tras intentar abusar sexualmente de una mujer que había ido a su casa de Bernal Oeste. El episodio fue registrado por un testigo con una cámara de celular.

Las imágenes muestran el momento en que varios vecinos arrastraron al hombre de 23 años por las calles del Barrio IAPI y lo golpearon en el piso, informó el Diario Popular. También llegaron a empalarlo, lo atacaron con botellas y palos.

LEER MÁS: Crece la inseguridad en Quilmes con robos más violentos

La policía logró detener el ataque pero el acusado tuvo que ser trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes.

El hombre “estaba muy dañado” tras el ataque, según fuentes policiales, pero “igualmente se lo demoró y quedó acusado de abuso sexual“. La causa cayó en la Unidad Funcional de Instrucción N°8.

De acuerdo con los investigadores, el hombre se encontraba en su casa de la calle 176 y Misiones con una mujer de 54 años. Tras consumir alcohol y drogas, el acusado intentó abusar sexualmente de ella.

Entonces la mujer logró salir corriendo a la calle y pedir ayuda a los gritos, tras lo cual accionaron los vecinos.

Por eso hay una investigación a cargo de la la UFI N° 11 del Departamento Judicial de Quilmes por lesiones abierta contra quienes golpearon al hombre, pero fuentes policiales afirmaron que “aún no hay ningún agresor identificado ni detenido”.