domingo, abril 14, 2024
20.5 C
Buenos Aires

Votaron Rodríguez Saá, Vidal, Aníbal Fernández y Massa

Recomendadas

El candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, fue el primero de los postulantes presidenciales en votar en su natal San Luis y luego de emitir el sufragio afirmó que “tenemos que dejar de hablar de oficialismo u oposición, y empezar a hablar de argentinos”.

Rodríguez Saá votó a las 8.30 en la Escuela “Bartolomé Mitre”, de la localidad de Juana Koslay, ciudad lindante con la capital de San Luis.

La candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal concurrió al Colegio Don Bosco de Castelar a las 9:26, apenas cuatro minutos después de lo previsto. Estuvo acompañada por su marido, Ramiro Tagliaferro, candidato a intendente de Morón, y no tuvo que esperar, pues en la mesa 643 no había votantes haciendo cola.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, afirmó tras emitir su voto que esta postulación "es el hecho político más importante de mi vida, era un sueño largamente buscado y con ganas acariciado".

"Tengo la expectativa de que las cosas salgan bien y a partir del 10 de diciembre gobierne la provincia de Buenos Aires", destacó Fernández, quien votó en la escuela Comercial 9 en Quilmes, en la mesa 115.

Sergio Massa, el candidato de UNA concurrió a una escuela de Tigre y estuvo verborrágico, se vislumbró un intento de esquivar la veda: "Ojalá que la de hoy sea una jornada de mucha esperanza", dijo Massa a la prensa luego de emitir su voto en la mesa 104 de la escuela EP N° 19, en Isleños 3024, Rincón de Milberg. "Es una enorme alegría poder participar de esta elección y poder transmitirle a la gente lo que significa el voto", reiteró.


- Publicidad -

Últimas noticias