domingo, abril 14, 2024
18.5 C
Buenos Aires

Zoofilia Argentina y polémica: un empleado municipal quedó escrachado

Un trabajador de la Municipalidad de Berazategui quedó con un sumario interno y es investigado por la Justicia luego de quedar registrado en las cámaras de seguridad de un centro de zoonosis abusando de un pony.

Recomendadas

Zoofilia Argentina, Denunciaron a un empleado municipal de Berazategui


La Municipalidad de Berazategui
denunció y la abrió un sumario interno a un empleado que fue registrado por las cámaras de seguridad de la comuna mientras practicaba zoofilia. El ataque ocurrió contra un pony en un predio de zoonosis.

La denuncia por zoofilia argentina se hizo cuando se detectó en las cámaras municipales el ataque cometido por el trabajador, quien quedó detenido.

Desde el Municipio comenzaron investigaciones internas en el área de zoonosis municipal mientras que el empleado fue liberado horas después de la detención pero se continúa la investigación judicial.

¿Qué es Zoofilia? Definición y Termino de esta practica sexual

Las relaciones sexuales que existe entre algunas personas y su mascota o animales podrían llegar a ser trastornos y/o enfermedades mentales por partes del ser humano según expertos. Pero, que es la Zoofilia? La zoofilia consiste en la atracción sexual de un humano hacia otro animal distinto de su especie. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos, pero también se conocen como zoosexuals o simplemente «zoos».

Para mayor claridad, el término zoofilia para la atracción sexual, y el término bestialismo para el acto sexual. Las dos tendencias son independientes: no todos los actos sexuales con animales implican a zoófilos, ni todos los zoófilos practican el sexo con animales.

En contraposición con aquellos que sólo buscan pornografía o sienten curiosidad por la zoofilia, están aquellos que la consideran una forma de vida u orientación sexual. La edad en la que ocurre esto según estadísticas es generalmente a los 9-11 años, durante la pubertad. Aquellos que despiertan un gran interés por la zoofilia a edades menos tempranas normalmente se remiten también a la pubertad o antes.

Los zoófilos tienden a ver menos diferencias entre los animales y los humanos que el resto de la gente, e incluso en muchas ocasiones ven en los animales algunas virtudes de las cuales los humanos carecen (por ejemplo, honestidad). Tienden a pensar que la sociedad humana no comprende la zoofilia y que está mal informada sobre ella. Aunque algunos se sienten culpables por sentir atracción sexual hacia los animales, otros no se ven influenciados en su vida privada por morales ajenas.

- Publicidad -

Últimas noticias