Massa: «Hay que pensar en los Lavagna, los Monzó y los Massot, que han demostrado capacidad de diálogo»

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que le pidió a los integrantes del Frente de Todos «no conformarse con el resultado del domingo». Por otro lado, añadió que hay que pensar en «los Lavagna, los Monzó y los Massot, que han demostrado capacidad del diálogo»

«Hay que pensar en los Lavagna, los Monzó y los Massot»

El candidato a diputado por el Frente de Todos agregó que «tenemos la obligación de trabajar para seguir ampliando nuestra coalición electoral y sobre todo el respaldo de la gente».

Asimismo, Sergio Massa en diálogo con FM Metro, añadió: «No nos tenemos que conformar con el resultado del domingo, que reflejó la preocupación de la gente y una ola de esperanza, pero también la responsabilidad que depositaron en nosotros y tiene que venir de la mano de mucha humildad y generosidad para seguir abrazando a otros sectores».

Consultado sobre si intentarán acercar posiciones con el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, el ex jefe de Gabinete respondió: «También debemos dar señales claras de que a partir del 11 de diciembre vamos a tener la capacidad de gobernar con esos dirigentes y otros que de manera equivocada siguen apoyando al Gobierno pero que son valiosos y los vamos a necesitar».

Por otra parte, Massa se quejó de que «el Gobierno no tiene una sola propuesta y no le queda otra que inventar o asignar a su adversario cosas que no son», a la vez que contó que le «preocupó» ver a Macri «actuar más como un chico caprichoso que pierde un juguete que como un Presidente».