viernes, marzo 1, 2024
23.7 C
Buenos Aires

Aarón nos necesita: se incendió su casa en Glew y sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo

Recomendadas

Aarón nos necesita: se incendió su casa en Glew y sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo

Las fiestas no las puedo pasar con su familia y divertirse como cualquier niño. Un siniestro la cambio la vida para siempre pero aún así tiene fuerzas para seguir viviendo. Aarón Terruzzi de tan solo 4 años fue víctima de un feroz incendio que destruyó la casa donde vivía en Glew y a él lo dejó con el 60 por ciento del cuerpo quemado y sin manitos.

El niño y su familia además quedaron en situación de calle ya que al incendiarse la casa donde estaban hospedados no tienen dónde vivir, algo que agrava su presente. “Aarón y su familia llegaron a Glew huyendo del padre que los golpeaba y llegaron a la casa de la hermana de la mama donde ocurrió el siniestro”, relató Cristián López, voluntario que está ayudando a la familia.

Aarón tiene muchas ganas de seguir viviendo pese a que su cuerpito está el 60 por ciento quemado y perdió ambas manos. “Luchó mucho y se recuperó en el Garrahan donde estuvo internado, pero ahora necesita un hogar y una vida digna”, agregó Cristian.

Aquellos que quieran colaborar con Aarón pueden comunicarse al: 11 2293 8244 (Cristian López)

Lo cierto es que aún no recibieron ayuda de ningún Municipio y la familia está desesperada. A esto se suma que su mamá tiene una grave enfermedad y su otro hermanito es discapacitado. “La situación familiar es muy compleja y nosotros estamos haciendo lo posible para ayudarlos pero nos excede mucho”, admitió Cristian a este medio.

LEER MÁS: Se incendió una casa en Lomas y murieron cuatro personas 

El niño necesita una silla de ruedas ya que aún no tiene equilibrio y se cansa al caminar. Además de ropa y calzado. “Pedimos a algún esfera del Estado que ampare a esta familia que necesita una vivienda digna”.

Mientras que para su tratamiento requiere mayas de laycra y máscara rígida que debe tramitar con un certificado de discapacidad ya que el costo de las misma es elevado. “Rogamos a la comunidad y algún funcionario público que ayude a Aarón y su familia para que tengan un vida mejor después de la tragedia que vinieron”, completó.

Aquellos que quieran colaborar con Aarón pueden comunicarse al: 11 2293 8244 (Cristian López).

Tras el impacto de la noticia, desde el Municipio de Almirante Brown se contactaron con la familia y comenzaron a realizar las gestiones con Desarrollo Social.

- Publicidad -

Últimas noticias