Alberto Fernández entrega viviendas desde Ezeiza

El presidente Alberto Fernández encabezará una actividad en Ezeiza para entregar viviendas a familias de la provincia de Buenos Aires, al mismo tiempo, anunciará obras para Formosa y La Rioja.

Alberto Fernández entrega viviendas desde Ezeiza

El presidente, Alberto Fernández, encabezará este lunes desde la localidad de Ezeiza la entrega de viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro. Al mismo tiempo, anunciará obras para Formosa y La Rioja.

Alberto Fernández llevará a cabo la actividad desde las 11.30, según indicaron desde la Presencia de la Nación, y estará presente del gobernador Axel Kicillof junto al intendente local, Alejandro Granados. El 9 de octubre el mandatario también había pasado por Ezeiza y en esa ocasión entregó viviendas del programa Procrear. Las obras de las mismas quedaron frenadas durante el gobierno de Mauricio Macri y finalmente concluyeron este año.

Mientras tanto, la agenda del Gobierno nacional también se centrará en una reunión para abordar la situación de la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevará a cabo a las 17.30 y estará encabezado por el el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Asimismo, participarán de ese encuentro los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Salud, Ginés González García; además del jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco; los ministros provinciales de Salud y Producción, Daniel Gollan y Augusto Costa, respectivamente, y la subsecretaria de Turismo Ianina Bak.

El viernes, Alberto Fernández anunció que se mantendrán las disposiciones de aislamiento y distanciamiento social ante la pandemia de coronavirus “por 14 días más” a partir del domingo.

En cuanto al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), sostuvo que “a pesar de que hay una baja clara, todavía no estamos en condiciones de quedarnos tranquilos” y añadió que “trabajando codo a codo, vamos a superar la pandemia. Tenemos que tener confianza en nosotros mismos. Estamos lejos de haber solucionado el problema”.

Más adelante, solicitó “extremar los cuidados” ya que “el virus no diferencia ni ideologías políticas, ni clases sociales ni edades”. “Todos queremos que exista verano, para eso es muy importante que nos cuidemos hoy y minimizar el problema”, dijo.