sábado, septiembre 25, 2021
16.6 C
Buenos Aires

Alberto Fernández: “Le vamos a demostrar a Córdoba que vale la pena ser parte de la Argentina”

El presidente participó de manera virtual del acto de cierre de campaña en la provincia de Córdoba.

Recomendadas

El presidente Alberto Fernández acompañó este jueves el cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en la provincia de Córdoba con un mensaje dirigido a todos los cordobeses para alentarlos a votar por la lista del Gobierno nacional en las próximas elecciones, el domingo 12 de septiembre en las PASO 2021.

“Estoy seguro que muchos cordobeses nos van a acompañar. Tengo la íntima seguridad de haber cumplido con Córdoba. Córdoba no quedó postergada, recibió todo lo que debía recibir en concepto de coparticipación y todo lo que necesitaba en materia sanitaria, además de mucha obra pública”, comenzó el primer mandatario en su mensaje, con el cuadro de Perón y Eva abrazándose en la parte posterior del despacho.

Y agregó: “Vamos a jugar este primer tiempo que son las PASO y después vamos a ir por la revancha en noviembre. Y nos va a ir bien, no tengan dudas. Le vamos a demostrar a Córdoba que vale la pena ser parte de la Argentina“.

El Frente de Todos de Córdoba (FDT) cerró este jueves la campaña electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El acto se realizó en el Hotel Quorum de la ciudad capital con la presencia de todos los precandidatos Diputados y Senadores del espacio.

Córdoba hoy es una parte central del desarrollo argentino. Las voces que dicen que son olvidados por el poder central, no dicen la verdad”, concluyó Alberto Fernández.

- Publicidad -

Últimas noticias