viernes, septiembre 24, 2021
18.2 C
Buenos Aires

Florencio Randazzo cerró su campaña en la Provincia de Buenos Aires: “La polarización es un negocio de los dirigentes”

El precandidato a diputado nacional encabezó en Tres de Febrero un acto junto al resto de los postulantes de Vamos con Vos.

Recomendadas

En Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Randazzo encabezó un acto acompañado por Carolina Castro, segunda en la lista, y el resto de los candidatos del espacio.

El exministro del Interior empezó por criticar la “eterna polarización, que es un negocio de los dirigentes que nos están condenando al fracaso, que utiliza al aparato del Estado para hacer campaña y no permite que se pueda discutir porque no tienen ideas”.

“Quieren a hacer creernos que somos todos iguales porque eso es parte de la trampa de la grieta, porque no somos todos iguales. Vayan a votar que con esa pequeña acción podemos terminar con esa grieta. No dejemos que el futuro nuestro o de nuestros hijos quede en manos de unos pocos”, sostuvo.

A su vez, afirmó que “Argentina debe resolver la inflación porque come el bolsillo de todos los argentinos” y “no nos permite proyectar ni pensar en el futuro ni tener una vida más digna”.

Randazzo habló de su propuesta “para una reforma laboral que de ninguna manera implica perjudicar a los trabajadores”. “Queremos incorporar a ese 51% que está en la informalidad que tenga un trabajo digno para que vuelvan a su casa y sepan que al otro día van a tener trabajo, que si se enferma su hijo van a tener obras sociales y van a cobrar una jubilación”, explicó.

Y en ese contexto, planteó: “Tenemos que salir de los planes porque estamos condenando amillones de personas a vivir en la pobreza. Nos debería dar vergüenza”“Por supuesto que podemos salir de los planes si hay una decisión política”, aseveró.

Por otra parte, dijo que quiere “un plan para promocionar las exportaciones porque la Argentina necesita generar riquezas, exportar y para eso necesitamos un plan”.

“Queremos un país que crea en la educación. Quienes tienen más posibilidades económicas han terminar en una escuela privada y hemos dejado más desolados a los humildes. Debemos recuperar la escuela pública para todos”, agregó.

Por último, Randazzo aseguró que la suya es “la mejor alternativa” porque “hemos honrado la política, que es gestionar”. “Si no mejoramos la vida de la gente, al política no sirve para nada. Solo sirve para algunas personas”, concluyó.

- Publicidad -

Últimas noticias