Alberto Fernández y Cristina Kirchner harán su primer acto de campaña este fin de semana

Este 25 de mayo se cumplen 16 años desde que asumió Néstor Kirchner la presidencia de la Nación. Alberto Fernández y Cristina Kirchner se mostrarán juntos en la localidad bonaerense de Merlo


Alberto Fernández y Cristina Kirchner harán su primer acto de campaña este sábado en Merlo

La fórmula de precandidatos presidenciales del peronismo kirchnerista, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, participarán este sábado, a las 18, en el distrito bonaerense de Merlo, de un acto juntos.

Así, se mostrarán juntos luego de casi 10 años y tras anunciar el sábado último sus postulaciones, a través de un video publicado en las redes sociales por la ex presidenta y senadora de Unidad Ciudadana.

Así lo confirmaron fuentes de la Municipalidad de Merlo, conducida por el intendente peronista Gustavo Menéndez, que remarcaron que “no será el lanzamiento de la fórmula ni de la campaña presidencial, sino que se trata de un acto inaugural de la remodelación de la Quinta La Colonial”, aunque desde el Instituto Patria todavía no confirmaron la asistencia de la ex mandataria.

LEER MÁS: Fuerte apoyo del peronismo a la fórmula Fernández Fernández

Sin ser el lanzamiento de la fórmula, el binomio Fernández participaría por primera vez juntos luego de muchos años de distanciamiento en una fecha especial para el kirchnerismo, ya que este 25 de mayo se cumplen 16 años desde que asumiera Néstor Kirchner la presidencia de la Nación.

También participará del acto el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, precisaron.

La Quinta municipal La Colonial, ubicada en la avenida Constitución 92, en Merlo, estuvo cerrada durante 20 años en la gestión del intendente Raúl ‘Vasco’ Othacehé (PJ), y ahora fue remodelada a nuevo, con la construcción de un polideportivo, una cancha de fútbol y de hockey profesional de pasto sintético, juegos infantiles y un lago artificial.

La quinta pasará a llamarse “Néstor Kirchner”, y será un parque de seis hectáreas abierto al público sin ningún costo, informaron.