domingo, julio 3, 2022
12.4 C
Buenos Aires

Apuñalaron a una nena de 13 años en Florencio Varela para robarle el celular: “Me muero, ma”

Producto de las heridas, la joven fue trasladada de manera urgente a una Unidad de Pronta Atención (UPA).

Recomendadas

Una nena de 13 años recibió cinco puñaladas este lunes en Florencio Varela, partido de la provincia de Buenos Aires, cuando dos delincuentes la asaltaron para robarle el celular.

Todo comenzó cuando la adolescente salió, a las 6.45, de su casa situada en la calle 532 A entre la intersección de 527 y 529, del barrio Villa Argentina, Florencio Varela. Al doblar en la esquina de su vivienda, la madre de la criatura escuchó los gritos desesperados de su hija.

Al llegar a la esquina de la calle 532 A, la mujer encontró a la joven tirada en el suelo herida y asustada. “Me muero, ma”, indicó la víctima.

La joven fue trasladada con urgencia a un centro médico

La rápida intervención de los vecinos ayudó a que la nena sea trasladada con urgencia a una Unidad de Pronta Atención (UPA), donde los médicos debieron suturarla en ambas piernas, en uno de sus brazos, en el abdomen y en la cara. Durante el mismo día, la joven recibió el alta.

Según señalaron medios del distrito, la madre realizó la denuncia del hecho en la comisaría 2da y mencionó que no es la primera vez que le quisieron robar a su hija.

- Publicidad -

Últimas noticias