domingo, abril 14, 2024
20.5 C
Buenos Aires

Atacaron un local de Cambiemos en Burzaco

Ocurrió en la sede partidaria ubicada en Espora 2253. Un grupo vandalizó con varias pintadas ofensivas. Referentes de la política local repudiaron el hecho.

Recomendadas

Una de las sedes partidarias de Cambiemos en Almirante Brown apareció totalmente pintada anoche tras el accionar de un grupo vandálico. Se trata del local situado en Avenida Tomás Espora 2253, de Burzaco.

La sede se encuentra referenciado a la presidenta del bloque en el Concejo Deliberante local Miriam Niveyro. “Santiago presente”, “Libertad a Jones Huala”, “Bullrich asesina” y “Justicia por Rafita” fueron las consignas que con el que atacaron el frente del local.

“La barbarie y el vandalismo atentan contra la libertad y la democracia. Es una pena que tengamos que vivir estas cosas”, expresaron desde el PRO de Almirante Brown.

El intendente municipal, Mariano Cascallares se manifestó en contra de los atacantes. “Nos solidarizamos y expresamos nuestro más profundo repudio. Este tipo de prácticas anti democráticas deben terminarse en nuestra sociedad”, expresó.

“Seguimos viviendo actos de vandalismo que sólo generan violencia, las opiniones deben expresarse en las urnas pero nunca así” declaró el senador provincial, Walter Lanaro.

La agresión fue firmada por un sector anarquista, coincidente con la fecha donde se cumplen seis meses del fallecimiento de Santiago Maldonado. El cuerpo del joven oriundo de 25 de mayo fue encontrado sin vida en el Río Chubut, a más de 80 días de su desaparición. “Fue el Estado”, imprimió el grupo vandálico en la fachada.

LEER MÁS: Familiares en el Estado: Cambiemos buscará que la ordenanza se imite en Almirante Brown

- Publicidad -

Últimas noticias