viernes, marzo 1, 2024
23.7 C
Buenos Aires

Avanza la unidad entre el peronismo K y Frente Renovador: Ferraresi y Russo se mostraron juntos

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el referente del FR en Lanús, Nicolás Russo, se reunieron en pos de “lograr la unidad”.

Recomendadas

Avanza la unidad entre el peronismo K y Frente Renovador: Ferraresi y Russo se mostraron juntos


En horas en que el Frente Renovador define la posibilidad de acordar con el kirchnerismo o permanecer en Alternativa Federal, dos dirigentes referentes del peronismo en el Conurbano como el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el referente del FR en Lanús, Nicolás Russo, se reunieron en pos de “lograr la unidad”.

El encuentro fue en la Municipalidad de Avellaneda y tras la reunión, ambos cruzaron elogios en Twitter.

“Nos reunimos con Nicolás Russo, referente del Frente Renovador en Lanús y presidente del Club Atlético Lanús. Compartimos análisis sobre la actual coyuntura política y coincidimos en la necesidad de lograr la unidad del peronismo. #EsConTodos #EsConTodas”, expresó Ferraresi.

LEER MÁS: El documento del Frente Renovador en su congreso

Russo, por su parte, publicó: “Gracias Jorge Ferraresi por compartir su experiencia como Intendente de Avellaneda”.

Alberto Fernández invitó a Sergio Massa a integrar su espacio junto a Cristina Kirchner

Alberto Fernández había revelado una comunicación telefónica con Sergio Massa para que se incorpore a su espacio político.

Durante una entrevista radial con Radio Con Vos, el ex jefe de Gabinete admitió: “Hablé con Massa y quiero que se incorpore a este espacio. Está muy preparado”.

Días después, los dirigentes que responden a Sergio Massa habilitaron al ex intendente de Tigre a que negocie con el kirchnerismo un frente opositor para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre. Así se desprendió del documento que se leyó luego de que tomaran el micrófono 26 dirigentes y antes de que cerrara el acto el ex jefe de Gabinete.

Al cierre del congreso partidario disputado en Parque Norte, en un discurso de media hora, Massa dejó en claro su cuestionamiento a la política de Macri, su decisión de “lidera o empujar” una amplia coalición opositora y en ningún momento citó a sus socios de Alternativa Federal

 

- Publicidad -

Últimas noticias