viernes, mayo 7, 2021
9.3 C
Buenos Aires

Axel Kicillof inauguró el Parque Industrial de Ezeiza sin nuevas medidas por coronavirus

Axel Kicillof inauguró el Parque Industrial de Ezeiza y no dio detalles respecto a si se ampliarán las medidas contra la nueva ola de coronavirus.

Recomendadas

En medio de una preocupante segunda ola de coronavirus, el gobernador Axel Kicillof inauguró el parque industrial de la localidad de Ezeiza, junto al intendente de esa localidad, Alejandro Granados, el Presidente de la Unión Industrial de PBA, Martín Rapallini y el Director de la fábrica “Lago Electromecánica”, Osvaldo Iglesias.

En un acto con muy pocos asistentes para cuidar los protocolos de seguridad y sin quitarse nunca el barbijo, el gobernador de la provincia no dio detalles respecto a si se aplicarán más medidas de restricción. Por ahora, se acatarán las que impuso el gobierno nacional, pero se observará si con estas alcanzan.

“Aun en plena segunda ola estamos trabajando en esas cosas que van a marcar nuestro futuro”

planteó el gobernador de la provincia Axel Kicillof, que no pudo vincular la actividad industrial en crecimiento (pese a una pandemia) por sobre la gestión de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

“En ese tiempo, abrieron las importaciones, dejaron entrar productos en condiciones que vinieron a fundir la industria nacional. Por eso hay que entender que eso no es proteccionismo vs libre competencia, es cuidado de los productos nacionales frente a los extranjeros”

Y continuó en esa línea, siendo irónicos con las formas durante la anterior gestión, en donde se registraron cientos y cientos de Pymes y empresas que cerraron. “Venimos de una época en donde la premisa era el diálogo y el consenso. No alcanza con esto. Antes se dialogaba y se consensuaba, palmadita y a fundirse”, apuntó Kicillof.

En tanto, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustin Simone, encabezó  en Coronel Suárez el acto de entrega de 50 viviendas en Anfiteatro Municipal de la localidad de Santa Trinidad.

- Publicidad -

Últimas noticias