sábado, diciembre 5, 2020
16.7 C
Buenos Aires
Inicio Policiales Burzaco: mataron a un hombre de dos disparos

Burzaco: mataron a un hombre de dos disparos

El crimen ocurrió el pasado martes en un barrio de Burzaco. La víctima tenía 66 años. Este fin de semana se detuvo a uno de los acusados en Claypole.

burzaco, asesinato, toma de renos

Burzaco: mataron a un hombre de dos disparos

Un hombre de 66 años fue hallado sin vida, con dos tiros en su cuerpo, en el domicilio en el que trabajaba como cuidador. El homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en Marco Sastre al 1100, en la localidad de Burzaco.

Fuentes del caso informaron que el crimen ocurrió el pasado martes. La víctima, identificada como José Eduardo Cabrera, fue hallada tirada en la cama por el dueño del domicilio, ubicado frente al arroyo del Rey.

Según testigos de la zona de Burzaco, se habría tratado de un intento de usurpación o de cometer un ilícito, ya que Cabrera había discutido con un grupo de sujetos quienes lo amenazaron de muerte. Lamentablemente, uno de ellos lo atacó con un arma de fuego.

El cuerpo presentaba dos heridas de bala, una en el tórax y otra en el estómago, las cuales le provocaron la muerte. Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales de la Comisaría 2° de Burzaco realizaron una investigación.

Así fue como realizaron varios allanamientos y lograron dar con uno de los acusados del crimen: se trata de un hombre de 32 años, quien fue detenido en Ruta 4 y Dean Funes, en la localidad de Claypole.

Interviene en el caso, caratulado como “Homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción N°3 y el Juzgado de Garantías N°3 de los Tribunales de Lomas de Zamora.