Burzaco: Un vecino que padece cáncer fue asaltado y le robaron los estudios médicos

El vecino de Burzaco tiene cáncer y le robaron sus estudios médicos. Ahora piden que se los devuelvan.

Tren Roca: vuelve a funcionar los servicios locales Burzaco - Constitución

Burzaco: Un vecino que padece cáncer fue asaltado y le robaron los estudios médicos


Este miércoles por la noche, una joven y su hermano de Burzaco fueron asaltados por dos hombres armados que le robaron todas sus pertenencias. Ambos salieron ilesos pero las pérdidas fueron considerables, ya que una de las víctimas perdió sus estudios médicos ya que padece cáncer.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Justo German Bermúdez y  Claudio León Sempere de la localidad de Burzaco. Por tal motivo, intervino la comisaría correspondiente a esa localidad.

LEER MÁS: Tremendo crimen en Ezeiza por un robo en Banfield 

De acuerdo a lo que la joven relató en su cuenta de Facebook, los delincuentes le sustrajeron una mochila de tela a rayas blancas y negras, la cual en su interior contenía importantísimos estudios para su enfermedad.

“Entre mis pertenencias se encontraban registros de ingreso hospitalario oncológico del año 2013 y placas de suma importancia debido a que describen el deterioro de mi estructura ósea hasta el momento de hoy”, compartió la damnificada en su perfil.

Luego la chica apeló a la solidaridad de todos los vecinos de la zona para que compartan la  publicación y la ayuden a recuperar los papeles que son de suma importancia. “son placas de odontología irremplazables, por favor,  necesito recuperar solo eso, realmente son necesarias esas placas” escribió la joven en la red social.

LEER MÁS: Una nena fue asesinada en Longchamps y hay dos sospechosos

Los malvivientes fueron descritos por los denunciantes, como dos masculinos de contextura delgada, tés blanca, vestidos de jeans y una campera deportiva azul.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los estudios. Por cualquier información comunicarse al 1122514211.