Elisa Carrió acusó a Patricia Bullrich de espiarla y de tener un acuerdo con Berni

La diputada nacional, Elisa Carrió apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich que le envió una custodia

Elisa Carrió acusó a Patricia Bullrich de espiarla y de tener un acuerdo con Berni


La diputada nacional Elisa Carrió denunció en los medios que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió custodios de la Policía Federal para espiarla. Además acusó que la funcionaria hizo campaña con la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Me pusieron una custodia de la Federal a 70 metros para escucharme. Le digo al jefe de la Federal que le diga a Patricia que no me escuche”, afirmó Carrió en una entrevista en el canal Todo Noticias (TN).

“Tenemos todos tomados las computadoras. ¿Quién nos toma las computadoras? Al diputado Juan López le toman la computadora y no es de la oposición. Dejen de hacer eso porque voy a ir a la comisión de seguimiento“, advirtió Carrió, que luego dijo que ya lo habló con Bullrich.

Además, dijo que la PFA también intentó espiar a su abogado y asesor Juan Manuel López.

LEER MÁS: Las nuevas armas TASER que lanzó Patricia Bullrich

Carrió además apuntó contra Bullrich por haber hecho un acuerdo con el ex secretario de Seguridad Sergio Berni y por hacer campaña con la muerte de Alberto Nisman.

LEER MÁS: Vidal confirmó que quiere ser Gobernadora de Macri en una reelección

“A Bullrich la quiero, la sostuve, es una persona honesta, pero hizo una acuerdo con (Sergio) Berni. ¿Cuál es el acuerdo? Mantengo las mismas fuerzas, pero las lidero. Vos le estás dando poder a una fuerza que no limpiaste. ¿No era que hace tres años que hacías campaña diciendo que la Prefectura estaba tomada, y participó de lo de Nisman?”, preguntó Carrió.

“Yo apoyo a la ministro, pero la conozco tanto y sé que no para. Yo no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar. Cuando uno tiene la fama, no es fácil manejar la fama”, continuó Carrió, que semanas atrás había salido al cruce de la “doctrina Chocobar” que impuso la ministra y habló de “fascismo”.

Al respecto, volvió a cuestionar el protocolo del uso de armas de la policía y advirtió por las muertes de inocentes. “Lo que van a lograr es que nos matemos todos entre todos”, completó.